28 septiembre, 2022

Tenille Dashwood deja Impact Wrestling

Tenille Dashwood confirmó su salida de Impact Wrestling por medio de sus redes sociales

Tenille Dashwood deja Impact Wrestling

Fuente: Impact Wrestling

Tenille Dashwood deja Impact Wrestling. Tenille Dashwood deja Impact Wrestling

Después de tres años trabajando para Impact Wrestling, Tenille Dashwood es agente libre. La luchadora desapareció hace unos días de la página web de Impact y recientemente la propia luchadora anunció por medio de sus redes sociales que se había convertido en agente libre. Tenille Dashwood vuelve al circuito independiente después de tres años trabajando para Impact donde había tenido una carrera relevante dentro de la midcard de la empresa.

Dashwood luchó por última vez para la compañía en sus grabaciones de televisión desde Atlanta el 2 de julio. Fue derrotada por Masha Slamovich en menos de un minuto y medio en un combate que se emitió el 14 de julio. Durante su carrera en Impact, Tenille destacó por su trabajo con The Influence, grupo que formó con Madison Rayne y Kaleb With A K.

En su estancia en Impact tuvo un reinado con los Impact Knockouts World Tag Team Championships junto a Madison Rayne. El reinado de las luchadoras comenzó en Impact Wrestling Sacrifice 2022 y duró 106 días. Tenille y Rayne defendieron éxito las preseas en tres ocasiones hasta que en Impact Wrestling Slammiversary 2022 perdieron ante Rosemary y Taya Valkyrie.

Desde que perdieron los títulos, Tenille y Rayne perdieron importancia dentro de Impact hasta el punto de que las dos abandonaron la empresa recientemente. Madison Rayne abandonó Impact Wrestling hace unas semanas y firmó por AEW para ser luchadora y entrenadora de la empresa de la familia Khan. Por su parte, Tenille ha trabajado recientemente para WSW y parece que será parte del circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: