Portada » Tegan Nox y Shotzi ya son parte de SmackDown

Tegan Nox y Shotzi ya son parte de SmackDown

WWE confirmó el ascenso de Tegan Nox y Shotzi Blackheart al main roster moviendo sus perfiles en la web a la sección de SmackDown.

Nox y Blackheart

Fuente: WWE

Tegan Nox y Shotzi ya son parte de SmackDown. Tegan Nox y Shotzi ya son parte de SmackDown.

El main roster de WWE tiene dos caras nuevas confirmadas. Tegan Nox y Shotzi Blackheart ya son parte del roster de WWE, o al menos así figuran en la página web de la compañía. Las dos luchadoras debutaron en la marca azul de WWE durante el último programa donde Natalya y Tamina pidieron unas rivales a las que enfrentar. Las luchadoras de NXT hicieron su entrada y consiguieron una victoria de prestigio contra las actuales campeonas femeninas tag team del main roster.

Tanto Shotzi como Nox habían participado en grabaciones del main roster de las últimas semanas hasta que finalmente debutaron. La compañía ha movido sus perfiles de la página web de la sección de NXT a la de SmackDown, confirmando de esta manera su ascenso. Las dos luchadoras dejan historias a medias en NXT, pues Shotzi estaba en plena alianza con Ember Moon, con la que había ganado los cinturones tag team de la marca orada y negra, y Nox acababa de regresa para retomar su rivalidad con Candice LeRae, luchadora que fue la causante de su última lesión según la storyline. El ascenso de Shotzi Blackheart al main roster va acompañado de un ligero cambio de nombre. La luchadora, como le sucediera a Matt Riddle, tiene que acortar su nombre a solo Shotzi.

Mientras que los perfiles de Shozi y de Nox ya están en la sección de SmackDown, el que sigue en el de NXT es el de Toni Storm. La excampeona de NXT UK va a ascender próximamente a SmackDown, o al menos eso anunciaron, sin embargo, sigue apareciendo como luchadora de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: