Tegan Nox y Shotzi Blackheart hablan de su ascenso a SmackDown

Tegan Nox y Shotzi Blackheart y ofrecieron una entrevista a Metro en la que hablaron de su ascenso al main roster.

Nox y Blackheart

Fuente: WWE

Tegan Nox y Shotzi Blackheart hablan de su ascenso a SmackDown. Tegan Nox y Shotzi Blackheart hablan de su ascenso a SmackDown

De la noche a la mañana, Tegan Nox y Shotzi Blackheart pasaron a formar parte de SmackDown. Las dos luchadoras de NXT dejaban la marca dorada y negra de manera sorpresiva, sin cerrar sus historias, y debutaron en el main roster encarando a Natlya y Tamina. La lesión de Natalya ha hecho que los planes para los dos equipos se parasen.

Tegan Nox y Shotzi Blackheart y ofrecieron una entrevista a Metro en la que hablaron de su ascenso al main roster. “Sabíamos que estábamos teniendo una pelea de parejas en la televisión, pero ni siquiera pensamos que nos llamarían hasta después del partido. John Laurinaitis dijo: «¡Felicitaciones, bienvenido a SmackDown!» Como, oh, supongo que vamos aquí ahora. Asumí que sería algo así como cuando hicimos todo el ángulo de invasión con NXT atacando a SmackDown y Raw. Simplemente asumí que era algo así, tal vez sucediendo en SummerSlam. «¡No, ahora estás en SmackDown!» ¡Oh, está bien, gracias!”, afirmó Nox.

Shotzi siguió el discurso de su compañera hablando de lo que suponía el cambio para ellas. “Estoy acostumbrada al caos. ¡Las cosas cambian todo el tiempo, todo sucede tan rápido que realmente tienes que estar lista para cualquier cosa siendo una superestrella de la WWE!”.

Nox reconcoió durante la entrevista que tenía miedo a no ser aceptada dentro del vestuario del roster principal, sin embargo, destacó el recibimiento que recibieron, en especial por parte de Tamina. “Tamina ha sido realmente muy buena. De todos modos, es la madre de todos en el vestuario femenino, pero nos llama bebés porque ahora somos los bebés de SmackDown”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: