Portada » Tegan Nox y Shotzi Blackheart debutan en SmackDown

Tegan Nox y Shotzi Blackheart debutan en SmackDown

Shotzi Blackheart y Tegan Nox tuvieron su primer combate en SmackDown derrotando a Tamina y Natalya. Parece que ascenderán al main roster.

Nox y Blackheart

Fuente: WWE

Tegan Nox y Shotzi Blackheart debutan en SmackDown. Tegan Nox y Shotzi Blackheart debutan en SmackDown enfrentano a Tamina y Natalya

Después de participar en varias grabaciones previas a los programas del main roster, Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutaron en el último programa de SmackDown. Las luchadoras de NXT aparecieron para encarar a Tamina y Natalya que pidieron unas rivales. Las debutantes consiguieron derrotar a las campeonas tag team femeninas del main roster, sumando una victoria en su primer combate oficial en el main roster. Por las declaraciones posteriores que realizaron tanto Blackheart como Nox, todo apunta a que las dos ascenderán de manera oficial al main roster de WWE.

Después del programa de SmackDon, las debutantes ofrecieron una entrevista a WWE. “No has visto nada aún, esto es solo el principio. Vamos a conquistar SmackDown. Vamos a poner a todo el mundo en su sitio, empezando por Tamina y Natalya. Es el momento para que den un paso al lado y que dejen sitio a lo impredecible a lo que no es convencional, al nuevo equipo de SmackDown, Shotzi y Nox”, afirmó Shotzi Blackheart.

De esta forma parece que las dos luchadoras dan por acabada su etapa en NXT de forma abrupta. Shotzi se encontraba haciendo equipo con Ember Moon, con la que llegó a ser campeona tag team de la división femenina de la marca dorada y negra. Mientras que Nox regresó recientemente después de estar casi un año lesionado. Nox regresó encarando a Candice LeRae, sin embargo, con el ascenso repentino de Tegan a SmackDown parece que la rivalidad entre las dos va a quedar en solo una idea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: