Tegan Nox vuelve al ring

Según PW Insider, Tegan Nox enfrentó a Toni Storm en un Dark Match antes de Raw.

Tegan Nox en WWE

Fuente: WWE.com

Tegan Nox vuelve al ring. Tegan Nox vuelve al ring

Parece que la espera para el regreso de Tegan Nox comienza su cuenta atrás. La luchadora australiana lleva varios meses de ausencia debido a una lesión de rodilla en septiembre de 2020. Nox ya tuvo una lesión similar hace unos años, por lo que la desgracia se volvía a centrar en la luchadora australiana.

Hace unas semanas, Tegan Nox apareció en The Bump para ofrecer una actualización de su lesión. La luchadora afirmó que todo estaba yendo bien y que estaba esperando el momento adecuado para volver. Estas afirmaciones se realizaron justo antes de que Nox volviera de forma oficial a los cuadriláteros, pues según PW Insider, Tegan Nox participó en las grabaciones anteriores a Raw. “La estrella de WWE NXT, Tegan Nox, regresó oficialmente al ring esta noche antes de Raw para un dark match contra Toni Storm, PWInsider.com puede confirmar exclusivamente. Nox compitió por última vez en agosto de 2020”.

De esta forma, Tegan Nox se une a la lista de luchadores de NXT que en las últimas semanas han participado en las grabaciones del main roster. Nox se une a Shotzi Blackheart, Toni Storm, Odyssey Jones, Karrion Kross, Bronson Reed y Scarlett en la lista de luchadores que han participado en las grabaciones previas a los programas del main roster. La cercanía del draft de WWE, unida a la participación de estos luchadores en las grabaciones del main roster, hace que los rumores sobre posibles ascensos tomen más fuerza que nunca. En un principio parece que el draft de WWE en 2021 tendrá lugar justo después de SummerSlam 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: