Tegan Nox se vuelve a lesionar

La WWE confirmó la lesión de Tegan Nox que será baja durante varios meses por un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Fuente: WWE.com

Tegan Nox se vuelve a lesionar. Tegan Nox se vuelve a lesionar

Una nueva lesión de rodilla saca a Tegan Nox de la WWE. La luchadora ya ha sufrido tres lesiones similares en su rodilla, que el han impedido tener una carrera regular en la WWE. La lesión fue el motivo por el que la luchadora no participó en el combate multitudinario de la semana de NXT. Según informó la WWE, Nox sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior lo que la mantendrá alejada de los cuadriláteros durante varios meses

La historia de Tegan Nox con las lesiones en la WWE parece que no tiene final. Esta es la tercera vez que sufre una lesión similar. La primera vez fue antes de la primera edición de Mae Young Classic, en el cual no pudo participar. La segunda fue durante la segunda edición del torneo femenino. Nox enfrentaba en cuartos de final a Rhea Ripley sufrió una nueva lesión de rodilla que la mantuvo alejada de los cuadriláteros por casi un año. Ahora la luchadora estará de nuevo alejada de la acción por un tiempo similar.

Nox estaba tenido su primer gran momento en la WWE desde que llegase. Tras superar su segunda lesión la luchara galesa estaba teniendo grandes oportunidades, llegando a tener una oportunidad por el cinturón femenino de NXT. Nox estaba en plena rivalidad con Candice LeRae a la que se le ha adjudicado la lesión de Nox dentro del kayfabe. Si Candice LeRae sigue en NXT una vez vuelva Tegan Nox, que es bastante probable, todo apunta a que las dos luchadoras seguirán con la historia, añadiendo el punto de la grave lesión de Nox.

La luchadora galesa tiene 25 años y ya ha pasado por tres graves lesiones que le han marcado lo que lleva de carrera. Esperemos que esta sea la última vez que tengamos que hablar de una lesión de tal gravedad en la carrera de Nox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: