Tegan Nox regresa en NXT

Tegan Nox hizo su regreso a NXT durante el combate por los NXT Women’s Tag Team Championships.

Tegan Nox en WWE

Fuente: WWE.com

Tegan Nox regresa en NXT. Tegan Nox regresa en NXT

En las últimas grabaciones previas al programa semanal de Raw se dio el regreso a la acción de Tegan Nox. La luchadora australiana apareció en el combate de dark de Raw para enfrentar a Toni Storm en su primer combate en casi un año. La australiana regreso en las grabaciones de Raw y lo hizo a modo de calentamiento para lo que sucedió en medio del programa de NXT.

Durante el combate por los NXT Women’s Tag Team Championships se apagaron las luces y el cargador de batería que lleva varios días en las redes sociales de NXT llegó al 100%. Tras encenderse las luces, Tegan Nox apareció por la rampa de entrada para hacer su regreso a la marca dorada y negra. Nox reapareció distrayendo a Candice LeRae y a Indi Hartwell y les terminó costando el combate y los campeonatos. Nox atacó a Candice tras el combate y cerró el segmento victoriosa.

Nox se lesionó en septiembre de 2020 al sufrir una nueva lesión de rodilla. La lesión de Nox se vendió como parte de un ataque en el backstage de Candice LeRae con la que tenía una rivalidad en lo que era el comienzo de la familia Gargano. Nox estaba siendo invitada a la casa de Johnny Gargano y Candice LeRae en lo que era una de las principales historias de NXT de su momento. La lesión de Nox paralizó toda la historia.

La luchadora ya sufrió una lesión de rodilla similar de la que se acaba de recuperar en el pasado. Nox se ha mostrado siempre muy positiva en cuento a su recuperación y parece que está llamada a ser importante en esta nueva etapa de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: