Portada » Tegan Nox regresa a WWE

Tegan Nox regresa a WWE

El programa de SmackDown dejó el regreso de Tegan Nox a la empresa

Tegan Nox regresa a WWE

Fuente: WWE

Tegan Nox regresa a WWE. Tegan Nox regresa a WWE

Nuevo regreso a WWE. Tegan Nox hizo su regreso a la compañía el viernes en SmackDown después de haber despedida en noviembre de 2021 tras un breve paso por el main roster. Nox fue una luchadora medianamente importante en NXT, sin embargo, las lesiones han marcado su carrera.

El regreso de Nox se dio cuando estaban sobre el ring Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky analizando el roster femenino de SmackDown. Liv Morgan se sintió acusada y no tardó en salir para encarar a las luchadoras de Damage CTRL. El stable se impuso a Morgan que rápidamente contó con la ayuda de Tegan Nox que apareció por la rampa para ayudar a la face. Pese a la inferioridad numérica, las faces pudieron ahuyentar a sus rivales después de que Morgan sacase un palo de kendo.

Con este segmento se dio el regreso de Tegan Nox a WWE tras ser despedida en noviembre de 2021 como partes de la serie de cortes iniciados por Vince McMahon. Fue llamada a la lista principal a principios de ese año, formando equipo con Shotzi. Nox había sido traspasada a Raw como parte del Draft de la WWE 2021, pero nunca apareció en el programa antes de ser despedia

Nox fue fichada por WWE en 2017, originalmente se esperaba que compitiera en el Mae Young Classic de ese año. Sin embargo, no pudo hacerlo debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior. Compitió en el torneo de 2018, pero nuevamente pasó un año fuera de acción por otra lesión en la rodilla que tuvo lugar durante el torneo. Luego sufrió una tercera lesión en la rodilla en 2020. Regresó brevemente a NXT en el verano de 2021 antes de ser llamada al roster principal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: