Portada » Tegan Nox ofrece una actualización de su lesión

Tegan Nox ofrece una actualización de su lesión

Tegan Nox apareció en The Bump para actualizar el estado de su lesión.

Tegan Nox en WWE

Fuente: WWE.com

Tegan Nox ofrece una actualización de su lesión. Tegan Nox ofrece una actualización de su lesión

En setiembre de 2020 la desgracia se volvió a cruzar en el camino de Tegan Nox. La luchadora australiana sufrió una nueva lesión de gravedad al sufrir un desgarro del ligamento cruzado durante un segmento de uno de los programas de NXT. La luchadora ya sufrió con anterioridad una lesión similar, por lo que parece que ahora lleva mejor el proceso de recuperación.

Tegan Nox apareció en el programa de The Bump de WWE para ofrecer una actualización de su lesión. “Está yendo bien. No es mi primer rodeo, como todos sabemos, pero esta vez ha sido un poco más fácil. Solo estoy esperando el momento oportuno para volver y tratar de causar un impacto esta vez”.

Durante su aparición en The Bump, Tegan Nox analizó la situación actual de NXT afirmando que quería enfrentar en un futuro cercano a Raquel González. “Lo está haciendo muy bien. Estaba en el Performance Center cuando entré, y al verla evolucionar desde entonces hasta ahora como un objeto inamovible, es indestructible. Es alucinante de ver. Voy a tener una buena oportunidad para vencerla, pero también tengo miedo porque esa bomba de poder realmente duele mucho”.

Nox se lesionó durante un segmento en el backstage junto con Candice LeRae, que actualmente tiene en su poder los cinturones tag team femeninos de NXT. Nox habló de la posibilidad de optar en un futuro a los campeonatos. “Mira, esa es la cosa: mis amistades no terminan bien para mí. Siempre me atacan. Entonces, tratar de encontrar una pareja es complicado, uf. No sé. Me gustaría hacer equipo con Io. Creo que eso podría ser bastante interesante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: