4 julio, 2022

Ted DiBiase Jr deja la puerta abierta a un regreso

Ted DiBiase Jr ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su salida de WWE y de un posible regreso.

Ted DiBiase Jr

Fuente: WWE

Ted DiBiase Jr deja la puerta abierta a un regreso. Ted DiBiase Jr deja la puerta abierta a un regreso

En mayo de 2008 se dio el debut de Ted DiBiase Jr en WWE. El hijo del mítico luchador seguía los pasos de su padre y lo hacía debutando por todo lo alto ganando los cinturones tag team junto a Cody Rhodes. La carrera de Ted DiBiase, pese al gran arranque, no terminó de funcionar y finalmente se retiró en 2013.

Ted DiBiase Jr ofreció recientemente una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su salida de WWE y de su decisión de retirarse al poco de comenzar su carrera. “Me ofrecieron otro contrato de 5 años. Fue generoso, pero al final, estaba luchando contra algunas cosas internamente. Hubo algunos problemas de salud mental. Estaba pasando por una depresión y episodios de ansiedad, además acababa de ser padre. Aunque tuve a este padre icónico al que amo mucho, no estaba en mis cumpleaños. Él tampoco estuvo allí para mis partidos de fútbol. Creo que el mayor activo que tenemos en nuestro mundo es el tiempo. No tienes garantizado más y no puedes recuperarlo. Ese fue uno de los mejores regalos que le pude dar a mi hijo. Sin plan, me fui y estamos bien. Pensé que iba a luchar y a tener una carrera larga, pero realmente creo que no es lo que hacemos lo que nos define, sino en quiénes nos convertimos en el camino”.

Hace casi diez años del último combate de Ted DiBiase Jr, sin embargo, el luchador dejó la puerta abierta a volver. Actualmente, su padre se encuentra involucrado en la rivalidad entre LA Knight y Cameron Grimes por el Ladder match Million Dollar Championship, cinturón que tuvo en su poder Ted DiBiase Jr. “Si alguien me llama, mentiría si dijera que no tengo ese picorcito. Todavía puedo ir, solo me gusta mantener las puertas abiertas y no quemar puentes. Mi conexión con ese mundo es como estar casado, es una relación de amor y odio. Mi abuelo y mi abuela eran luchadores, luego mi padre, así que ya lo sabes. Dejo esa puerta abierta, pero tendría que ser el escenario adecuado para volver a subir al ring”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: