‘Teams Supremacy’ llega a Sevilla Wrestling

La empresa sevillana de wrestling anunció la fecha de su siguiente show, Teams Supremacy, que tendrá lugar el 29 de febrero.

Fuente: Sevilla Wrestling

El último día de febrero el wrestling regresará a Sevilla. La empresa Sevilla Wrestling anunció por medio de sus redes sociales su próximo evento el cual tendrá lugar el 29 de febrero. Bajo el título ‘Teams Supremacy’, la compañía ofrecerá su próximo show que se dará en C/Labrador 12 el 29 de febrero a las 18.00. La entrada para el evento será gratuita.

Sevilla Wrestling ha anunciado dos combates para el evento. La primera lucha anunciada enfrentará a Joe Gold y a Yakob Business. La compañía anunció su combate por medio de un vídeo en sus redes sociales.

El gran combate anunciado para el evento es el que Decadencia defenderán los títulos por parejas de Sevilla Wrestling. El equipo lanzó por medio de las redes sociales de Sevilla Wrestling un reto abierto a todos los equipos de España sean de la empresa que sean. Al tuit contestó Iván, miembro de la Memphis Mafia, para aceptar el reto junto con su compañero Rob Roy.

A falta de confirmación por parte de la compañía, todo apunta a que Bandolero y Ghostnight se verán las caras. De darse el combate significaría un combate de campeón contra campeón. Bandolero es el Campeón Absoluto de Sevilla Wrestling, mientras que Ghostnight es el Campeón Andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: