Taynara Conti participará en AEW

Chris Jericho habló en su último directo del torneo femenino de AEW y anunció la presencia de Taynara Conti.

Fuente: WWE

Sin hacer grandes spoilers, Chris Jericho habló durante su último directo del torneo por parejas femenino que ofrecerá AEW por Youtube. Este lunes comenzará el torneo y las grabaciones de los primeros combates se llevaron a cabo la semana pasada. Jericho habló del torneo en su directo y anunció la participación Taynara Conti que hará equipo con Anna Jay.

Taynara Conti fue despedida de la WWE durante el miércoles negro. La luchadora brasileña no tuvo grandes oportunidades dentro de NXT siendo casi siempre una luchadora de la parte baja del roste, sumando muchas derrotas. Conti participará en el torneo de AEW y será su primera aparición desde su despido de la WWE, siendo una gran oportunidad para demostrar su nivel.

Chris Jericho habló del nivel demostrado por Taynara Conti en el combate que presenció del torneo. Conti hizo equipo con Anna Jay para enfrentar a Nyla Rose y Arianne Andrew, que llevaba varios años sin subirse a un ring para un combate oficial. Jericho quedó sorprendido por el nivel mostrado, según afirmó en el directo. “No sabíamos qué esperar de esto porque muchas de las chicas no tienen experiencia. Taynara, no estoy seguro de cuántos partidos tuvo, sé que estaba con NXT. Ariane, no hemos visto a Ariane en unos años desde que era una de las Funkadactyls. Anna Jay está súper verde e incluso Nyla está bastante verde, así que no sabía qué esperar, pero vi este combate, y las cuatro chicas simplemente patearon traseros. Fue realmente bueno, mucho más grande, mucho mejor de lo que esperaba”, recoció el primer campeón de All Elite Wrestling.

El combate estará disponible el próximo lunes en el canal de Youtube de All Elite Wrestling, donde se subirán todos los enfrentamientos de The Deadly Draw. El torneo lo forman ocho equipos y de momento solo se conocen tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *