25 septiembre, 2022

Taya Valkyrie, sobre el cambio a NXT 2.0: “Fue la experiencia más confusa de toda mi vida”

Taya Valkyrie ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló del cambio de NXT a NXT 2.0

Taya Valkyrie en nxt

Fuente: WWE

Taya Valkyrie, sobre el cambio a NXT 2.0: “Fue la experiencia más confusa de toda mi vida”. Taya Valkyrie, sobre el cambio a NXT 2.0: “Fue la experiencia más confusa de toda mi vida”

En febrero de 2021 se oficializó la llegada de Taya Valkyrie a NXT. La luchadora que se había hecho un nombre en el circuito independiente y en IMPACT Wrestling firmó por WWE como un gran paso en su carrera. La excampeona de IMPACT y Lucha Libre AAA debutó en NXT en marzo bajo el nombre de Franky Monet. La luchadora no tuvo oportunidades y tras el cambio a NXT 2.0 fue despedida. Valkyrie ofreció recientemente una entrevista a Chris Van Vliet donde habló del cambio que vio en la marca de desarrollo de WWE.

A medida que pasó el tiempo, sucedió 2.0, y fue cuando sentí que sucedió un cambio realmente grande. Era como la noche y el día. Fue un cambio de energía y sentimiento muy obvio. Estábamos escuchando todo tipo de rumores sobre lo que estaban buscando en comparación con la semana pasada. Yo estaba muy confundida y como bueno, ¿qué está pasando? Esto fue en el verano y había debutado como en marzo. Fue muy raro, fue la experiencia más confusa de toda mi vida. Después de haber trabajado en todas partes, me quedé como ¿qué está pasando? Solo puedo hablar por mí misma, pero puedo decir que la energía definitivamente cambió. Estábamos escuchando rumores todo el tiempo de ‘Van a despedir gente esta semana’. Entonces, toda la semana estábamos todos asustados. Pero todos estábamos ahí rompiéndonos el culo. Terminé entrenando con Steve Corino y los chicos de la división tag team. Me encantó entrenar con MSK e Imperium. Todo estaba bien y todos estaban trabajando duro, pero el cambio de cómo querían que NXT 2.0 se cambiara literalmente de un día para otro. Así que siento que hizo que todos sintieran que estaban conteniendo la respiración”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: