19 mayo, 2022

Taya Valkyrie reta a Britt Baker y Adam Cole

Taya ofreció una entrevista a Muscle Man Malcolm donde retó a Adam Cole y Britt Baker a un combate mixto

Taya Valkyrie en nxt

Fuente: WWE

Taya Valkyrie reta a Britt Baker y Adam Cole. Taya Valkyrie reta a Britt Baker y Adam Cole

Después de ser despedido de WWE en noviembre, Taya Valkyrie y John Hennigan regresan al circuito independiente. John sigue teniendo su cláusula de 90 días de no aparición, sin embargo, la cláusula de su pareja era de solo 30 al ser parte de NXT. Taya tuvo este fin de semana su primer combate en las indies y lo tuvo en Zicky Dice’s Outlandish Paradise. La exluchadora de WWE enfrentó a Thunder Rosa y tras el combate ofreció una entrevista a Muscle Man Malcolm.

“Fue el show perfecto para mí. Estoy muy orgullosa y feliz de volver y ver a los fans. No los he visto en dos años y espero volver a verlos de nuevo. En 2020 estaba en IMPACT y no teníamos fans en el estudio, en 2021 en NXT había fans, pero no había mucha interacción, no había meet and greets ni live events”

La luchadora afronta una nueva etapa de su carrear tras su paso por WWE del que habló durante la entrevista. “Fue una etapa y un capítulo en mi carrera y realmente no hay mucho más que decir. Trabajé toda mi vida para llegar allí y, a veces, la hierba no siempre es tan verde como dicen. Estoy realmente agradecida por mi tiempo allí. Agradezco a las personas que me ayudaron desde allí”.

Taya afirmó recientemente que estaba abierta a luchar para AEW, algo que repitió cunado le preguntaron sobre una lucha tag team que quería hacer con John Hennigan. “Britt Baker y Adam Cole. Luché con Britt una vez en un combate multitudinario para Warrior Wrestling en 2019. No creo que John y Adam Cole hayan luchado alguna vez, no lo creo. John nunca ha luchado contra Britt y yo nunca he luchado contra Adam Cole, así que ahí lo tienes. ¿Por qué no?”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: