18 enero, 2022

Taya Valkyrie regresa a Lucha Libre AAA

Por medio de un vídeo en medio de Triplemania Regia II se anunció el regreso de Taya Valkyrie a Lucha Libre AAA

Taya Valkyrie en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Taya Valkyrie regresa a Lucha Libre AAA. Taya Valkyrie regresa a Lucha Libre AAA

La Wera Loca regresa a Lucha Libre AAA. En medio del programa de Triplemania Regia II se dio el anuncio del regreso de Taya Valkyrie a la compañía mejicana. La luchadora vuelve a la que fue su casa de 2012 a 2020 tras su paso fallido por WWE. Valkyrie ofreció una vídeo promocional donde dejó clara su intención de volver a ser la máxima campeona de Lucha Libre AAA.

Valkyrie fue despedida de WWE el 4 de noviembre como parte de la revolución de NXT donde los luchadores más veteranos no eran bienvenidos. La luchadora llegó a WWE, tras varias semanas de rumores,  en febrero y en los pocos meses que estuvo fue importante en la zona midcard de NXT. Bajo el nombre de Franky Monet, la luchadora dejó WWE con un récord de tres victorias y tres derrotas, una de ellas por el cinturón de NXT.

Antes de firmar por WWE, Valkyrie era una de las luchadoras más destacadas del circuito independiente. La luchadora cuenta con tres reinados en Lucha Libre AAA con 1544 días como campeona, siendo el récord de la compañía. Actualmente, el cinturón está en poder de Deonna Purrazzo, que lleva más de 100 días como campeona. En su vídeo de regreso, Valkyrie fue muy clara en su idea de recuperar su presea, por lo que se espera que comience su rivalidad con Deonna lo antes posible. El regreso de Valkyrie a Lucha Libre AAA le deja la puerta abierta a volver también a IMPACT Wrestling, empresa donde tiene el récord del reinado más largo de la historia con 377 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: