Portada » Taya Valkyrie: “Por supuesto que iría a AEW”

Taya Valkyrie: “Por supuesto que iría a AEW”

Taya Valkyrie ofreció una firma de autógrafos virtual en East Coast Autograph Auctions donde habló de su pasado en NXT y afirmó que está abierta a trabajar en AEW

Taya Valkyrie en nxt

Fuente: WWE

Taya Valkyrie: “Por supuesto que iría a AEW”. Taya Valkyrie: “Por supuesto que iría a AEW”, afirmó en una entrevista recientemente

Llegó en febrero de 2021 a WWE como una apuesta para NXT, sin embargo, la empresa de la familia McMahon no le dio las oportunidades que esperaba. Taya Valkyrie apostó por WWE cuando acabó su contrato con IMPACT Wrestling, pero no tuvo la carrera deseada. La excampeona de IMPACT terminó siendo despedida después de la revolución de NXT y se marchó dando un palo a lo compañía afirmando que la despedían debido a su edad.

Valkyrie volvió a la escena independiente y recientemente ofreció una firma virtual en East Coast Autograph Auctions habló de su situación en NXT. “Estar en NXT fue genial, pero desearía haber tenido más oportunidades de mostrar lo que puedo hacer, seré honesto. No sentí que me dieran la oportunidad que necesitaba y ni siquiera creo haber arañado la superficie de lo que todos ustedes saben que traigo a la mesa, pero, dicho eso, gané mucho conocimiento, aprendí mucho sobre mí misma y estoy muy emocionada de traer todo eso y recordarles a todos por quién voy a comenzar la próxima semana”.

La cláusula de no competición de Taya acaba dentro de poco y la luchadora ya ha confirmado su presencia para Lucha AAA, sin embargo, sigue teniendo un ojo puesto en AEW donde tiene viejos conocidos. “Por supuesto que iría a AEW. Quiero decir, están haciendo algo diferente, muchos de mis compañeros, mis mejores amigos y mis hermanos Fenix ​​y Pentágono están allí, ¿por qué no? Así que veremos qué pasa”, afirmó la luchadora durante la firma.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: