Taya Valkyrie no da pistas sobre su futuro

Taya Valkyrie ofreció una entrevista a Highspots Wrestling Network donde habló del futuro de su carrera.

Taya Valkyrie en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Taya Valkyrie no da pistas sobre su futuro. Taya Valkyrie no da pistas sobre su futuro

Hace unas semanas se conoció que el contrato de Taya Valkyrie con IMPACT Wrestling había llegado a su final. La luchadora entraba en la agencia libre con la duda de fichar por WWE o por AEW tal y como se dio a entender en su segmento de despedida. La luchadora afronta una nueva etapa de su carrera donde aún mantiene el AAA Reina de Reinas Championship en su poder.

Taya fue invitada a Highspots Wrestling Network donde habló de su futuro sin dejar claro si había tomado una decisión. “Entonces, es un momento muy importante para mí para pensar realmente en lo que es importante para mí, para mi familia y tomar la mejor decisión para avanzar en mi carrera. Entonces, veremos. Todo saldrá bien, no te preocupes”.

Valkyrie repasó la lisa de sus enfrentamientos deseados en AEW y en WWE. En la empresa de la familia Khan nombró a Kris Statlander y a Britt Baker como sus rivales deseadas. “Bueno, nunca he luchado contra Kris Statlander. Incluso alguien como Britt Baker, solo he estado en una pelea de parejas con ella, creo que estuvimos una contra una por dos segundos. Nunca hubo ningún tipo de interacción real, ya sabes, allí, así que me encantaría enfrentarme a las dos”. Mientras que en WWE nombró a Charlotte, Sasha Banks e Io Shirai. “Me encantaría enfrentarme, obviamente, a algunas personas como Charlotte y Sasha Banks y he luchado contra Io Shirai antes una vez en STARDOM, me gustaría volver a luchar con ella. Así que esas son mis mejores chicas si tuviera que elegir”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: