Taya Valkyrie habría elegido WWE

Según PW Insider, Taya Valkyrie firmará con WWE acabando de esta forma con la incertidumbre de su futuro.

Taya Valkyrie en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Taya Valkyrie habría elegido WWE. Taya Valkyrie habría elegido WWE.

El futuro de Taya Valkyrie parece que apunta a WWE. Según PW Insider, la excampeona Knockouts de Impact habría firmado con WWE y llegará próximamente a NXT para formar parte de la marca dorada y negra de la compañía. Valkyrie dejó IMPACT Wrestling hace unas semanas cuando se reveló en una promo que había sido ella la que había disparado a John E. Bravo durante su boda. En el segmento de la detención se dio a entender que la luchadora dudaba entre firmar con AEW o WWE, finalmente parece que lo hará con la empresa de la familia McMahon.

Taya Valkyrie actualmente es la campeona femenina de Triple A, por lo que de confirmarse su fichaje por WWE todo apunta a que tendría que dejar vacante el cinturón de la empresa mejica. Valkyrie firma con WWE después de dejar IMPACT Wrestling, empresa en la que se convirtió en una de las luchadoras más reconocibles de la compañía. La canadiense consiguió en la empresa de los miércoles el Knockouts Championship y se hizo con el récord del reinado más duradero con la presea con 377 días.

Según PW Insider, Valkyrie firmaría con NXT, por lo que de momento se mantendrá alejada de John Morrison, su marido en la vida real. Valkyrie y Morrison coincidieron en IMPACT Wrestling y en Lucha Underground donde han llegado a trabajar juntos, sin embargo, parece que en WWE se mantendrán alejados el tiempo que esté Valkyrie en NXT. La luchadora canadiense cumplirá 38 años en octubre, por lo que parece que su estancia en NXT podría ser de mero paso de cara a construir su carrera en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: