Portada » Taya Valkyrie, entre WWE y AEW

Taya Valkyrie, entre WWE y AEW

Según Dave Metlzer, Taya Valkyrie ha acabado su contrato con Impact Wrestling y su futuro estará entre WWE y AEW

Taya Valkyrie, entre WWE y AEW

Fuente: Impact Wrestling

Taya Valkyrie, entre WWE y AEW. Taya Valkyrie, entre WWE y AEW

Parece que hay una nueva agente libre en el mercado. Taya Valkyrie parece que es agente libre, pues, según Dave Meltzer, ha terminado el contrato que tenía con Impact Wrestling. El periodista afirma que la luchadora ya no tiene contrato con la empresa y que también ha terminado su relación con MLW. Según Meltzer, el futuro de la luchadora se decidirá dentro de poco y apunta a estar entre WWE y AEW.

“Valkyrie terminó con Impact ya que estaba trabajando con ambas compañías (Impact y MLW) y en ocasiones con AAA, donde todavía tiene su título de Reina de Reinas. Ella tampoco está comprometida con MLW por mucho tiempo. Es probable que vaya a AEW o WWE y se supone que se aclarará en un corto período de tiempo”

Taya actualmente es parte de The Death Dollz y es la campeona de la división tag team de Impact. La luchadora pondrá en juego las preseas en el episodio de Impact Wrestling que se transmite el próximo jueves ante The Coven (Taylor Wilde y KiLynn King). También es la portadora del MLW Women’s Featherweight Championship, el cual lo pondrá en juego en el evento que tendrá lugar el 6 de abril.

Taya ya trabajó para WWE en NXT bajo el nombre de Frakie Monet, sin embargo, le pilló el cambio de filosofía a NXT 2.0 y no tuvo la relevancia esperada. Desde AEW, Jade Cargill nombró a Taya como una posible retadora al título de TBS, dando a entender que aparecerá en el show que tendrá en Canadá.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta