Taya Valkyrie duda entre WWE y AEW

IMPACT Wreslting anunció la salida de Taya Valkyrie y dio a entender que podría o fichar por AEW y WWE.

Taya Valkyrie en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Taya Valkyrie duda entre WWE y AEW. Taya Valkyrie duda entre WWE y AEW

IMPACT Wrestling finalmente resolvió el misterio de quién disparo a John E Bravo durante su boda con Rosemary. Hace casi tres meses la empresa de los martes ofreció un segmento con la boda entre Rosemary y John E Bravo, sin embargo, no se llegó a dar debido a Bravo recibió un disparo. Después de tres meses se ha conocido quién disparo a John E Bravo.

Por medio de las redes sociales de IMPACT Wrestling se conoció que la encargada de disparar a Braco fue Taya Valkyrie. El segmento de la detención de Valkyrie sirve para dar salida a Valkyrie que ha terminado su contrato con IMPACT Wrestling. La luchadora dejará la empresa tras cuatro años donde ha conseguido un reinado como campeona de la empresa. Valkyrie tuvo el cinturón durante 377 días, siendo el reinado más largo de la historia de la compañía. El último combate de Valkyrie fue en Hard to Kill donde no pudo derrotar a Deonna Purrazzo.

El futuro de Valkyrie está entre AEW y WWE. IMPACT dejó entrever esta posibilidad en el segmento de la detención de la luchadora. “Si tiene suerte, irá a la prisión estatal de Jacksonville. Si no tiene suerte, ella irá a la Penitenciaría Estatal de Stamford durante dos años con opción a tres. Créame, eso cambiará el alma de una persona para siempre». La prisión de Jacksonville hace referencia a AEW, mientras que la de Stamford hace referencia a WWE, pues la empresa de Vince McMahon tiene su sede allí. Si Valkyrie decide fichar por WWE se juntaría en la compañía con su marido, John Morrison.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: