8 diciembre, 2021

Taya Valkyrie arremete contra WWE

Taya Valkyrie criticó, en su cuenta de Twitter, duramente a WWE después de que se dieran los últimos despidos de la compañía

Franky Monet en nxt

Fuente: WWE

Taya Valkyrie arremete contra WWE. Taya Valkyrie arremete contra WWE después de los últimos despidos de la compañía

Deje de apoyar a una empresa que tiene CERO respeto por su talento”. Con esta frase inició Taya Valkyrie su critica a WWE tras los últimos despidos de la compañía. WWE sigue con su política de recortes de presupuestos y recientemente despidió a ocho nuevos luchadores para superar los 120 despidos desde el inicio de la pandemia. En la última ronda de despedidos, WWE liberó a John Morrison, pareja de Taya Valkyrie, algo que provocó que la luchadora se desahogara en Twitter, pues ella había sido despedida hace unas semanas.

“Deje de apoyar a una empresa que tiene CERO respeto por su talento. Te encanta la lucha libre profesional, gastas tu dinero en cientos de otras alternativas. Esto está mal. Éticamente, como empleadores, no se preocupan por nosotros. Talento o fans”

Taya Valkyrie había sido contratada por WWE en febrero y parecía que podría tener una carrear interesante en la compañía, sin embargo, no fue así. WWE le cambió el nombre a Franky Monet y la hizo debutar en NXT donde no tuvo oportunidades y fue despedida con la llegada de la revolución de NXT. El despido de Taya, más que por recortes presupuestarios, se debió a su edad, pues con 38 años no encajaba con la revolución de NXT, algo que fue muy criticado en su momento.

Las críticas de Valkyrie no se quedaron en su primer tuit sobre la falta de respeto y de ética. La luchadora compartió todos los mensajes de apoyo y dio a entender que tano ella como Johnny volverán a trabajar juntos en el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: