2 octubre, 2022

Tay Melo: “Quiero seguir aprendiendo y creciendo”

Tay Melo ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de sus objetivos a corto plazo y de su cambio de nombre

Tay Melo: “Quiero seguir aprendiendo y creciendo”

Fuente: AEW

Tay Melo: “Quiero seguir aprendiendo y creciendo”. Tay Melo: “Quiero seguir aprendiendo y creciendo”

Antes conocida como Tay Conti, ahora Tay Melo afronta una nueva etapa en su carrera. La luchadore brasileña cambio recientemente su nombre debido debido a su matrimonio con Sammy Guevara, pues el apellido Conti era el de su expareja, tal y como afirmó en una entrevista a Danise Salcedo.

“A corto plazo acabo de cambiar mi apellido, que es como un reinicio para mí. Todo el mundo sabe que ese era el apellido de mi ex. Me casé, pero en realidad nunca tuve una boda. Nunca tuve una boda. Tenía fotos en Brasil porque estaba haciendo de modelo. Así que tomé algunas fotos en Brasil con mi ex porque la modelo con la que se suponía que iba a hacer la sesión de fotos se enfermó. Nunca antes había tenido una boda… Nunca cambié mi nombre legalmente, solo puse su nombre en el nombre de mi trabajo, así que dije ‘bueno, no tiene sentido tener su apellido, tengo que cambiarlo’, entonces yo puse mi verdadero apellido”

Tay está en plena historia con Sammy Guevara y The Jericho Appreciation Society trabajando con la idea de asentarse en la zona alta de la midcard. Durante su entrevista con Danise Salcedo la luchadora habló de sus objetivos a corto plazo.

“Mi objetivo a corto plazo en este momento es dar a conocer mi nuevo nombre y tratar de cambiar mi marca. Quiero volver, por supuesto, a la imagen del título principal, pero más que eso quiero seguir aprendiendo y creciendo. Quiero trabajar con Toni Storm, quiero trabajar con Shida nuevamente, quiero trabajar con Thunder Rosa, quiero trabajar con Britt nuevamente. Britt fue una de mis rivales favoritas, aporta mucho cuando está en el micrófono. Es una bestia en el micrófono. Quiero aprender, creo que ese es mi objetivo principal todo el tiempo. Quiero dar lo mejor de mí y seguir creciendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: