Portada » Tay Melo anuncia que está lesionada

Tay Melo anuncia que está lesionada

Tay Melo ofreció una entrevista a Elite POV donde reveló que sufre una lesión de espalda

Tay Melo anuncia que está lesionada

Fuente: AEW

Tay Melo anuncia que está lesionada. Tay Melo anuncia que está lesionada

AEW cuenta con dos bajas por lesión en su división femenina. La empresa no ha podido contar en las últimas semanas ni con Tay Melo ni con Anna Jay, luchadoras de JAS. Las dos luchadoras tuvieron su último combate en el Rampage del 13 de enero, en el que parece que se lesionó Anna y al que llegó lesionada Tay, tal y como anunció en una reciente entrevista a Elite POV.

“Tengo una protuberancia en la espalda, así que es algo con lo que he estado lidiando durante más de 10 años. Sé cómo hacerlo. Antes del combate, comencé a sentirlo un poco, y los médicos de AEW son súper buenos. Se lo dije, me ayudaron a ver si estaba bien hacerlo. Me preguntaron, y yo estaba como, ‘Voy a hacerlo’. Nunca diré que no, déjame decirte, a menos que realmente me esté muriendo. Yo estaba como, tengo dolor, sabía que tenía dolor. El día anterior, déjame decirte, no podía caminar. No podía caminar. En el aeropuerto, la caminata fue tan larga que tuvimos que conseguirme una silla de ruedas porque no podía caminar mucho tiempo. Fue muy malo.

Los médicos me ayudaron un poco. El día del combate, por la mañana, me ayudaron con un masaje y esas cosas. Así que pude hacer el combate, pero después del combate, supe que apestaría porque ya tenía dolor. Todas las chicas y todos fueron muy amables y me ayudaron porque me vieron en la cara. Siempre estoy súper emocionada, estaba emocionada, pero se notaba que sentía dolor. Estoy tratando de ocultarlo y dejar que la gente se preocupe por mí. Yo digo, ‘No, estaré bien’. Pero la gente lo sabe. Luego, después del combate, revisé todo. Fui a un par de doctores diferentes y nuestro doctor en AEW. Así que no estoy autorizada por ahora, pero lo estaré muy pronto. Estoy bien, no se preocupen. Quiero que me autoricen, pero el doctor intenta sujetarme un poco para asegurarme de que estoy al 100%. Me dijeron que me darían de alta en las próximas dos semanas, así que estaré bien

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta