Portada » Tay Conty firma con AEW

Tay Conty firma con AEW

AEW ha confirmado el fichaje de Tay Conti, que ha estado apareciendo en la empresa las últimas semanas.

Fuente: AEW

Tay Conty firma con AEW. Tay Conty firma con AEW  

All Elite Wrestling añade una nueva cara a su roster femenino. Tras varias semanas donde Tay Conti ha estado apareciendo en televisión, finalmente AEW ha confirmado el fichaje de la luchadora brasileña. La empresa ha hecho oficial la contratación de la luchadora por medio de sus redes sociales, utilizando la clásica formula utilizada por la empresa.

Tay Conti debutó en AEW el 3 de agosto durante el Women’s Tag Team Cup Tournament: The Deadly Draw. La brasileña hizo equipo con Anna Jay y juntas llegaron hasta las semifinales donde perdieron contra Diamante e Ivelisse. Conti tuvo un buen papel en el torneo y empezó a aparecer en el ringside durante los programas semanales. Anna Jay anunció su ingreso a The Dark Order y le ofreció el contrato para entrar al grupo liderado por Brodie Lee a su antigua compañera de equipo.

Conti se ha mostrado dubitativa en redes sociales sobre la posibilidad de entra a The Dark Order. Con la confirmación del fichaje de Conti por All Elite Wrestling se puede confirmar la entrada de la brasileña a The Dark Order. La contestación a la propuesta hecha por el grupo podría llegar en los próximos programas de AEW.

Conti fue despedida de la WWE en abril de este año tras estar en NXT durante cuatro años. La brasileña no tuvo un papel relevante en el territorio de desarrollo de la WWE, siendo siempre tratada como una jobber. El último combate de Conti en televisión en NXT fue a finales de diciembre cuando perdió ante Candice LeRae, desde ese momento la luchadora estuvo apareciendo en Live Shows. Antes de aparecer en la  Women’s Tag Team Cup Tournament: The Deadly Draw la luchadora llevaba sin luchar desde el 6 de marzo, cuando perdió antes Shotzi Blackheart en un Live Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: