Tay Conti y Anna Jay pasan de ronda

AEW ofreció los dos primeros combates de su torneo femenino correspondientes a los cuartos de final.

aew mu

Fuente. AEW

Tay Conti y Anna Jay pasan de ronda. Tay Conti y Anna Jay pasan de ronda

Veda Scott se unió a la mesa de comentaristas para el torneo. Madusa fue la encargada de abrir el torneo de AEW. La veterana luchadora introdujo el torneo y dio paso a los primeros sorteos de equipos y al primer combate.

The Nightmare Sisters vs Penelope Ford y Mel

Allie y Ford fueron las encargadas de abrir el combate. Ford dio el primer golpe con una patada a la zona abdominal y conectó un candado a la cabeza. Alli pudo reaccionar con una Running Knee y le dio el relevo a Brandi, sin embargo, Mel robó el relevo en la otra esquina. Mel comenzó a dominar sobre su rival. Rhodes pudo derribar a Mel y le dio el tag a Allie para que mantuviera el control del combate y buscase una cuenta que se quedó en dos.

Ford consiguió hacerse con el relevo y consiguió reaccionar gracias a Kip Sabian. Mel tomó el tag y siguió su castigo sobre Allie antes de devolver el relevo a Ford. La face pudo reaccionar y le dio el relevo a Brandi que hizo el hot tag. Allie entró para distraer al árbitro mientras su compañera recibía la cuenta. Allie distrajo a Mel y Brandi conectó la Spears para la cuenta de tres.

Victoria: The Nightmare Sisters por cuenta de tres.

Tay Conti y Anna Jay vs Nyla Rose y Ariane Andrew

Andrew y Jay fueron las encargadas de abrir la lucha con un intercambio de golpes del que salió mejor parada Andrew. Nyla no quiso entrar con el relevo y Conti dominó sobre Andrew. Nyla tomó el relevo para castigas a sus rivales. Conti pudo reaccionar con una serie de patadas y derribó a Rose antes de darle el tag a Jay. Rose pudo invertir una llave de Jay y tomó el control de la lucha antes de darle el relevo a Andrew.

Jay castigó la pierna izquierda de Rose y le dio el relevo a Conti que siguió castigando la pierna de su rival. Jay volvió a entrar para seguir castigando a Rose que reaccionó y tras una Samoan Drop le dio el relevo a Andrew que finalizó con un Facebuster para la cuenta de dos. Rose entró para derribar a sus rivales. Jay se hizo con el relevo sin que se enterase Andrew y conectó un Rolling Neckbreaker para cerrar el combate.

Victoria: Tay Conti y Anna Jay por cuenta de tres.

Tras el combate, Nyla Rose atacó a Arianne Andrew y se fue con Vickie Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: