Tay Conti se une a The Dark Order

La luchadora brasileña recibió el contrato para unirse a The Dark Order en el último programa de AEW Dynamite.

Fuente: AEW

Tay Conti se une a The Dark Order. Tay Conti se une a The Dark Order

Tay Conti parece que se ha ganado un contrato con All Elite Wrestling. La luchadora brasileña debutó en el torneo femenino por parejas haciendo equipo con Anna Jay y parece que continuará su carrera en la empresa de la familia Khan. Conti apareció en el ringside justo antes del main event del último programa de Dynamite y recibió el ofrecimiento para unirse a The Dark Order.

The Dark Order sigue reclutando talento del roster de AEW. Hace unos meses consiguieron que Colt Cabana se uniera al grupo, en el último programa de Dynamite anunciaron a Anna Jay como una más del stable, aunque ya había participado en programas como parte del grupo, y ahora van tras Tay Conti. Conti participó en el The Deadly Draw con Anna Jay y las dos dejaron pruebas de un gran entendimiento. Parecía que las apariciones de Conti en AEW estaban destinadas a ser solo para el torneo femenino, pero con lo ocurrido en el último Dynamite parece que podría firmar con la empresa de la Familia Khan.

Devil Uno apareció junto a Anna Jay para hablar en el ringside con Tay Conti que se encontraba viendo el programa. Como ya sucedió con Colt Cabana, Evil Uno le dio un contrato a Conti que ponía únete a nosotros, la brasileña tomó el contrato y terminó el segmento abrazando a Anna Jay. El abrazo entre las dos luchadoras confirmaría la unión de Conti al stable liderado por Brodie Lee.

The Dark Order sigue creciendo poco a poco. El grupo consiguió el cinturón de TNT gracias a la victoria de Brodie Lee sobre Cody en el episodio del sábado. Con la unión de Anna Jay y Conti el grupo podría tratar de dominar la división femenina, aunque de momento la compañía no ha anunciado la contratación de Conti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: