Tay Conti recuerda sus inicios en el wrestling

Tay Conti fue invitada a Oral Sessions with Renée Paquette junto a Anna Jay. La brasileña recordó sus inicios en el mundo del wrestling.

Tay Conti en AEW

Fuente: AEW

Tay Conti recuerda sus inicios en el wrestling. Tay Conti recuerda sus inicios en el wrestling

Con Renée Young de baja por su reciente maternidad, el último programa de Oral Sessions with Renée Paquette estuvo presentado por Cassie Lee y Jessica McKay. El programa tuvo como invitadas a Anna Jay y a Tay Conti, las luchadoras de AEW. Conti y Jay se han convertido en dos de las caras de la división femenina de AEW, aunque la lesión de Jay frenó todos los planes.

Durante su estancia en el podcast, Tay recordó como fueron sus inicios en el mundo del wrestling. “Mi papá siempre fue un gran fanático del wrestling, así que me sentaba y lo veía con él. Fue una especie de broma, porque tengo dos hermanos y ninguno lo veía, pero me encantó. Por eso siempre quise hacerlo, y siempre les decía a mis padres ‘creo que puedo hacer esto algún día’. Mis padres me apoyaron mucho y me dijeron. ‘Sí, probablemente puedas. Deberías intentarlo’. Mi tía es buena amiga de Glacier, luchador de WCW y él es el propietario de Power Factory, que ahora es Nightmare Factory. Cuando me enteré, pensé ‘Dios mío. Eso es todo. Tengo que intentarlo. Veamos.’ Así que conduje hasta Atlanta, que está a unas cinco horas y fui a un campamento de wrestling. Y me encantó, no sabía nada, como Taynara. No tenía idea de lo que estaba haciendo, nunca antes me había subido a un ring y fui a un campamento de wrestling. Yo estaba como ‘esto es realmente intimidante’. Pero me encantó y supe que era algo que quería hacer”.

La luchadora brasileña reconoció que tuvo que mudarse para poder seguir entrenando y afirmó que llegó a dejar la universidad para perseguir su sueño. “Sabía que tendría que mudarme para seguir este sueño, porque tienes que ponerlo todo en él. Dejé la universidad, creo que unos cinco meses después me mudé a Atlanta para entrenar a tiempo completo. Y aquí estoy yo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: