Portada » Tay Conti habla de su llegada a AEW

Tay Conti habla de su llegada a AEW

Tay Conti fue invitada a AEW Unrestricted donde recordó su fichaje por la empresa de la familia Khan.

Tay Conti en AEW

Fuente: AEW

Tay Conti habla de su llegada a AEW. Tay Conti habla de su llegada a AEW.

El miércoles negro de WWE se llevó por delante a Tay Conti. WWE despidió a la luchadora brasileña que terminó firmando por AEW en el verano de 2020. La luchadora brasileña llegó a la empresa de la familia Khan con muchas dudas, pues en su etapa en WWE no había mucho éxito. Desde su llegada a AEW, Conti ha mostrado una gran evolución, hasta el punto de convertirse en una de las caras femeninas de la empresa de la familia Khan.

Conti fue invitada al programa AEW Unrestricted donde habló de su llegada a la compañía. “Ya no estaba trabajando, y era como, bueno, ¿quiero estar en el wrestling? Así que me estaba cuestionando a mí misma, pero era como, no, me encanta el wrestling. Eso es lo que quiero. Voy a seguir intentándolo, y luego Luchasaurus fue el que me contactó, y etiquetó a Kenny Omega en uno de mis vídeos en mi Twitter. Supongo que Kenny le pidió mi número y Luchasaurus me dijo: ‘Oye, Kenny vio tu vídeo. Quiere tu número ‘, así que se puso en contacto conmigo. Para ser honesto, había un combate diferente que tenían en mente que no funcionó. Después de eso, pensé, oh, está bien, voy a ir allí y ver si me gusta y todo para ver si les gusto. Cuando llegué allí por primera vez, estaba súper nerviosa porque no conocía a nadie”, afirmó la luchadora.

Conti comenzó su carrera en AEW con una alianza con Anna Jay a la cual conoció en las gradas de uno de los shows de AEW. “Estaba sentada sola en las gradas, mirando a mi alrededor. Anna apareció a mi lado y fue como, ‘Dios mío, eres hermosa’. Entonces empezamos a hablar. Yo estaba como, sí, tú también, y así fue como empezó. Empezamos a hablar sobre la vida, el trabajo y todo, y ella se sentó conmigo todo el día hasta muy tarde. Y ahí fue cuando tuve la reunión, la conversación con Tony, Brandi y todos. Me dijeron como, ‘Vas a ser un equipo con Anna Jay. Estoy como, espera, ¿qué? Demonios sí. Así que le envié un mensaje de texto porque intercambiamos números. Empezamos a pensar en ideas y todo”, reconoció la luchadora.

Después de un par de apariciones en AEW, Tay Conti firmó un contrato oficial con la empresa y desde ese momento ha aparecido de forma constante en la empresa de la familia Khan. “Cuando me lo ofrecieron, pensé, sabes qué, estoy bastante segura de que soy feliz aquí. Así que lo firmaré. Recuerdo mi primer combate después de que anunciaron que me ficharon, estaba muy emocionada. Hace un par de meses, pensaba que mi carrera en el wretling había terminado y aquí estoy en una gran plataforma en un lugar en el que estoy feliz”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: