Tamina y Natalya ganan los WWE Women’s Tag Team Championship

Tamina y Natalya derrocaron a Shayna Baszler y Nia Jax y acabaron con su reinado en la división tag team.

Nia y Tamina

Fuente: WWE

Tamina y Natalya ganan los WWE Women’s Tag Team Championship. Tamina y Natalya ganan los WWE Women’s Tag Team Championship.

Hay nuevas campeonas por parejas en el main roster de WWE. Tamina y Natalya consiguieron derrotar a Shayna Baszler y Nia Jax en el último programa de SamckDown y se hicieron con los WWE Women’s Tag Team Championship. Con su victoria Tamian consigue su segundo cinturón dentro del main roster de WWE, pues hasta el momento solo había tenido un reinado con el cinturón 24/7.

Tamina y Natalya acabaron con el reinado de Nia Jax y de Shayna Baszler. Nia y Shayna llevaban más de cien días con los WWE Women’s Tag Team Championship en su poder. Las dos luchadoras se encontraban en su segundo reinado en la división tag team después de recuperar las preseas en Royal Rumble 2021. En su segundo reinado, Nia y Shayna han puesto los cinturones en juego en siete ocasiones, tres más que en su primer reinado. Durante el segundo reinado de Nia y Shayna las dos luchadoras han estado apareciendo de forma regular en SmackDown y en Raw, teniendo rivalidades en las dos marcas del main roster de WWE.

Tamina y Natalya comienzan su primer reinado como campeones de la división tag team dentro de WWE. Las dos luchadoras llevan trabajando de forma conjunta desde principios de 2021 y tuvieron uno de sus grandes momentos en WrestleMania 37 donde optaron a los cinturones tag team de la empresa. Para Tamina este es su primera gran reinado en WWE, pues hasta el momento solo había tenido un reinado con el cinturón 24/7 de la empresa que duró unos minutos. Para Natalya este es su tercer reinado después de haber tenido un reinado con el cinturón de SmackDown y otro con el campeonato de Divas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: