Tama Tonga vuelve a cargar contra Kenny Omega

Tama Tonga, miembro fundador del Bullet Club, volvió a criticar a Kenny Omega en Tama’s Island.

Tama Tonga en NJPW

Fuente: twitter.com/Tama_Tonga

Tama Tonga vuelve a cargar contra Kenny Omega. Tama Tonga vuelve a cargar contra Kenny Omega

Dentro del alianza entre NJPW y AEW ha aparecido una guerra entre dos de los luchadores de referencia de las empresas. Sin llegar a verse las caras de forma directa, Kenny Omega y Tama Tonga están protagonizando una rivalidad desde la lejanía, con Tonga atacando habitualmente a Omega. Tonga fue uno de los fundadores del Bullet Club y parece que no le ha sentado bien que Omega utilice el nombre del grupo en AEW.

Hace unas semanas, Tama Tonga ya cargó contra Omega en uno de los episodios de su podcast. Esta semana el luchador de NJPW volvió a cargar contra Omega por su intento de alianza con Kenta y la forma con la que se refirió a Jay White. “No entiendo qué pistas sigue porque Kenta apareció en AEW, golpeó a Jon Moxley, Kenny se acercó a él y dijo, ‘El hermano Switchblade no me dijo que vendrías’. Kenta le dijo que ‘cállate la boca’. Kenta no es ninguna perra. Es leal. La semana siguiente, haces una conferencia de prensa preparada como New Japan. Nadie habla excepto Don Callis. Don Callis dice que Jay White no puede sacar dinero. ¿Ahora le disparas a Jay White? Cuando una semana antes, lo llamabas Brother Switchblade. Decídete. Te disculpas, pero luego disparas. Es como si te estás retirando y disparando mientras te escapas. Don Callis llamándonos costras y midcards. Kenny Omega está en una empresa de midcards. Guerras de los miércoles por la noche. Es AEW y NXT. Es una guerra de ligas menores. Raw vs. Nitro estaba en un nivel diferente”

El luchador de NJPW además de arremeter contra el segmento de la conferencia de prensa arremetió contra la falta de memoria que cree que tiene Omega. “Omega llegó a donde está gracias a New Japan. No por Don Callis. Omega, New Japan te puso en ese pedestal, te llevó a la luna”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: