Tama Tonga habla del futuro de Jay White

Tama Tonga afirmó en su podcast, Tama’s Island, que Jay White está recuperándose y «volverá al juego»

Jay White en rueda de prensa

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Tama Tonga habla del futuro de Jay White. Tama Tonga habla del futuro de Jay White.

Una de las grandes incógnitas del mundo del wrestling es el futuro de Jay White. El líder del Bullet Club anunció su salida de NJPW en la rueda de prensa de Wrestle Kingdom 15, sin embargo, podría terminar volviendo a la empresa japonesa. Desde su famosa rueda de prensa muchos son los rumores que lo han situado en varias empresas, pero parece que las dos más interesadas en el luchador serían NJPW y WWE.

White sigue sin pronunciarse sobre su futuro y el tiempo sigue pasando. Tama Tonga, miembro del Bullet Club y uno de los pocos fundadores que quedan en el grupo, habló de la situación de White en el último episodio de Tama’s Island. “No se preocupen por mi hombre Jay White. Se está recuperando ahora mismo. Volverá al juego, no tengo ninguna duda. Hay una razón por la que lo trajimos al Bullet Club. No te preocupes. Él estará bien. Lo que está hecho está hecho. Solo necesitamos reconstruirlo”.

NJPW retiró el perfil de Jay White de su página web, aunque utilizó durante un tiempo la imagen de White para promocionar sus próximos shows. La empresa retiró las imágenes promocionales donde aparecía White, lo que no implica que no pueda renovar con la empresa japonesa. White tuvo su última aparición en New Year Dash 2021 donde perdió, sin embargo, el luchador no sufrió ninguna traición por parte del Bullet Club ni tuvo ninguna historia que pudiera confirmar una próxima salida. White fue retirado por sus compañeros de stable al backstage sin que sucediera nada especial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: