Tama Tonga ataca a Kenny Omega por el uso del Bullet Club

Tama Tonga, miembro original del Bullet Club, se quejó en el podcast Tama’s Island del uso del término Bullet Club en AEW.

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

Tama Tonga ataca a Kenny Omega por el uso del Bullet Club. Tama Tonga ataca a Kenny Omega por el uso del Bullet Club

¿Cuándo y dónde utilizar el término Bullet Club? ¿Quién es el dueño del nombre? Parece que ese es el dilema. El stable originario de NJPW y que se mantiene en la empresa japonesa es el gran dominador del wrestling mundial, sin embargo, cuándo y dónde se puede usar su nombre. Los antiguos miembros del stable han continuado sus carreras fuera de NJPW y siempre que se han unido unos cuantos se ha hablado del regreso del Bullet Club y el mayor ejemplo llegó en la primera noche del especial de año nuevo de AEW. Karl Anderson y Luke Gallows aparecieron en AEW para ayudar a Kenny Omega y poco después se unieron The Young Bucks. Debido a la unión de los cinco luchadores se habló del regreso del Bullet Club, término que usó el propio Kenny Omega.

El uso del término en AEW no sentó bien a Tama Tonga, miembro del Bullet Club y que junto a Bad Luck Fale es el único miembro original que queda en el grupo. El luchador de NJPW fue habló del uso del nombre en AEW en el podcast Tama’s Island. “Lo que me provocó fue cuando vi a Kenny Omega decir, ‘Bullet Club’. Oh, hijo de puta. El tipo que intentó desmantelarnos desde adentro. Nos dividió en dos, el tipo que intentó arruinar el Bullet Club y ahora está usando Bullet Club en una storyline. ¿Una reunión? ¿Cómo puede haber una reunión cuando el Bullet Club todavía está aquí? Deberían haberlo llamado de otra manera. Todos se habrán ido y tratado de hacer cosas diferentes en otras empresas. No eres Bullet Club. Eso es una bofetada para nosotros”.

Tonga fue contrario a Kenny Omega en la guerra civil que se dio dentro del Bullet Club a finales de 2018. El stable se dividió en The Elite y en de Bullet Club OG comenzando una guerra civil interna que acabó con la salida de Omega y compañía. “No lo llames Bullet Club porque no eres Bullet Club. ¿Vas a venir a Japón y eso también es una reunión para nosotros? No. Estoy molesto. Se vendieron por un dinero rápido. Para las personas que dicen: ‘Oh, The Elite está difundiendo el nombre del Bullet Club’. No. The Elite está difundiendo el nombre de The Elite”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: