16 agosto, 2022

Takami Ohbari: “Me gustaría ver una continuación de Forbidden Door”

Takami Ohbari, presidente de NJPW, dio a entender que Forbidden Door volverá a darse

Takami Ohbari: “Me gustaría ver una continuación de Forbidden Door”

Fuente: njpw

Takami Ohbari: “Me gustaría ver una continuación de Forbidden Door”. Takami Ohbari: “Me gustaría ver una continuación de Forbidden Door”

Forbidden Door fue un éxito rotundo. Dos de las empresas más grandes del mundo se juntaron para ofrecer un gran show, aunque tuvo sus fallos. La alianza entre NJPW y AEW dejó un gran show, sin embargo, también dejó la incógnita de si iba a ser un show de un solo año o un show con continuidad. Tony Khan reveló antes del evento que le gustaría que fuese anual, sin embargo, desde el lado de NJPW, Takami Ohbari, presidente de la compañía, abrió la puerta se vuelva abrir en un futuro próximo. EL presidente de NJPW ofreció una entrevista a Tokyo Sports donde reconoció que el evento ahora se tendría que dar en tierras niponas.

“En mi opinión, hay algunos luchadores que no pudieron venir a EEUU en el último minuto. Todavía hay luchadores y combates que me gustaría ver. Me gustaría ver una continuación de Forbidden Door. Creo que es necesario ver este evento en Japón. El año del 50 aniversario es una buena oportunidad para hacerlo realidad. Creo que hay algunos luchadores de AEW a quienes les gustaría competir frente a los fanáticos japoneses”.

 NJPW está celebrando su 50 aniversario durante este año. La compañía japonesa ya ha celebrado varios especiales en los últimos meses como la tercera noche de Wrestle Kingdom 16 o el show especial por el 50 aniversario que tuvo lugar el 1 de marzo. La compañía se encuentra inmersa en la celebración del G1 Climax 32 por lo que la segunda parte de Forbidden Door podría llegar tras el final del torneo anual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: