Taiji Ishimori y El Phantasmo ganan los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships

NJPW ofreció NJPW’s Kizuna Road tour donde los títulos tag team de la división junior cambiaron de manos.

Taiji Ishimori y El Phantasmo

Fuente: NJPW

Taiji Ishimori y El Phantasmo ganan los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships. Taiji Ishimori y El Phantasmo ganan los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships y comienzan su tercer reinado.

New Japan Pro Wrestling calienta sus programas de este verano y lo hace con los eventos de NJPW’s Kizuna Road tour. En el último de los eventos de NJPW se dio un cambio titular dentro de la división junior. El evento ofreció el combate entre Sho y Yoh contra Taiji Ishimori y El Phantasmo como el gran de la velada y acabó con la victoria de los dos luchadores del Bullet Club.

Sho y Yoh se hicieron con los cinturones tag team de la división junior en Sakura Genesis tras derrotar a El Desperado y Yoshinobu Kanemaro. El equipo conocido como Roppongi 3K retuvo los cinturones durante 80 días y lo retuvo en una ocasión. Taiji Ishimori y El Phantasmo consiguieron derrotar a los campeones y comenzaron su tercer reinado en la división tag team de la división junior. Phantasmo y Ishimori suman más de 230 días como campeones sumando sus tres reinados.

Estos son todos los resultados del evento de NJPW’s Kizuna Road tour:

  • Great-O-Khan derrotó a Yota Tsuji
  • Kota Ibushi venció a Yuya Uemura
  • Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Yoshi-Hashi y Toru Yano ganaron a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima, Yuji Nagata, Togi Makabe y Tomoaki Honma
  • Taichi, Zack Sabre Jr., El Desperado y Yoshinobu Kanemaru se impusieron a Shingo Takagi, Tetsuya Naito, Sanada y Bushi
  • IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships: Taiji Ishimori y El Phantasmo, en el main event del show, derrotaron a Sho y Yoh para hacerse con los cinturones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: