T-Bar siembra la duda en Retribution

T-Bar es uno de los luchadores más vocales de Retribution en Twitter, sin embargo, eliminó todos sus mensajes y dejó de seguir a sus compañeros.

T-Bar en el debut de Retribution

Fuente: WWE.com

T-Bar siembra la duda en Retribution. T-Bar siembra la duda en Retribution

La incógnita de saber lo que quería WWE con Retribution siempre va a estar presente. La compañía presentó de forma improvisado el stable durante el verano de 2020. Los enmascarados comenzaron su historia en el main roster como un grupo de vándalos quinceañeros que acechaban el Performance Center. Con el paso de las semanas se fueron volvieron más serios hasta el momento de la presentación en sociedad.

Retribution debutó en cámara el 21 de septiembre y se revelaron todos sus miembros. Debajo de las máscaras y con nombres un tanto cómicos se presentaron todos los miembros del stable. A las pocas semanas de debutar, se reveló que Mustafa Ali era el líder, algo que no fue la solución para un grupo que ya había empezado con carencias.

El grupo ha hecho de Twitter una forma de tener la relevancia que no tienen en los programas de Raw. Todos los miembros del stable tenía su propia cuenta de Twitter donde solo seguían a los luchadores del grupo, sin embargo, eso ha cambiado. T-Bar, que parecía el líder inicial del grupo, ha dejado de seguir a todos sus compañeros a excepción de la cuenta personal de Dio Maddin, Mace en Retribution, ha borrado todos los mensajes de la cuenta y ha cambiado su nombre a Don’t Blink.

La historia de Retribution WWE no es que sea muy exitosa, sin embargo, no estaba pasando por su mejor momento en las últimas semanas. El grupo ya ha tenido varios enfrentamientos verbales con Ali, que se supone que es el líder. Toda la situación podría dar a entender una disolución del stable, lo que sería una gran noticia para Mia Yim y Dominik Dijakovic.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: