9 agosto, 2022

T-Bar amenaza a CM Punk

El líder de Retribution contestó por Twitter a las críticas realizadas por CM Punk sobre el nuevo grupo de la WWE.

T-Bar en el debut de Retribution

Fuente: WWE.com

T-Bar amenaza a CM Punk. T-Bar amenaza a CM Punk

Podrán gustar más o menos, pero lo cierto es que los miembros de Retribution están dado que hablar. En el último programa de Raw se dio el debut oficial de la facción, mostrando sus nuevas máscaras y sus nuevos nombres. Las opiniones sobre la estética y los nombres del grupo han sido variadas, sin embargo, parece que predominan las negativas y una de las opiniones que más fuerza ganó fue la CM Punk. El exluchador de la WWE no dudó en mofarse de la estítica del grupo en sus redes sociales, una crítica que fue contestada por T-Bar.

CM Punk publicó una fotografía de SLAPJACK riéndose de su máscara, comparándola con una manualidad que se realiza cuando se está aburrido. La publicación del exluchador de la WWE no sentó bien al líder del stable, pues T-Bar no dudo en amenazar a Punk por medio de su cuenta de Twitter.

“A @CMPunk: Te burlas de mi hermano SLAPJACK porque eres un cobarde como todos los actuales y anteriores superestrellas de @WWE. Te burlas de RETRIBUCIÓN, pero no te seguiremos al fracaso como tu Nuevo Nexus. Destruiremos este lugar pieza por pieza, incluyéndote a ti si alguna vez te presentas”.

T-Bar en el tuit hace referencia a New Nexus, stable que dirigió CM Punk en 2011. Punk trató de revivir el grupo de Nexus que había tenido gran importancia durante el verano de 2010, sin embargo, su intento quedó solo en una cosa anecdótica. El stable de la mano de CM Punk no consiguió rehacerse y se quedó en nada.

Además de hacer referencia a New Nexus, T-Bar habla de una posible aparición de CM Punk en la WWE. El luchador de Chicago firmó con Fox un contrato para ser parte de uno de los programas de WWE, sin embargo, parece complicado que el luchador vuelva en algún momento a la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: