Portada » Swerve Strickland: “Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria”

Swerve Strickland: “Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria”

Swerve Strickland ofreció una entrevista a TMZ Sports donde habló de su ascenso

Swerve Strickland: “Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria”

Fuente: AEW

Swerve Strickland: “Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria”. Swerve Strickland: “Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria”

Uno de los luchadores que más ha mejorado en los últimos meses es Swerve Strickland. El luchador de AEW ha dado un paso adelante y dejó en AEW Full Gear un gran combate con Adam Page. El Death Match entre los dos recibió la calificación de cinco estrellas por parte de Dave Meltzer, significando el ascenso definitivo de Swerve.

Strickland ofreció recientemente una entrevista a TMZ Sports donde habló de su reciente ascenso dentro de AEW.  “No sé ni siquiera cómo superar algo así. La gente decía, ¿cómo supero la lucha Hell of War de hace seis años? La gente decía lo mismo en ese momento. No lo sé. Nunca piensas en cómo superar algo cuando lo estás estableciendo. Siento que me catapulté como uno de los mejores en la industria, y como dije antes a principios de este año, causó mucho revuelo en ese momento. Realmente creo que puedo ser el primer campeón mundial afroamericano de AEW. No tengo problema en decir y afirmar que estoy en una liga propia en eso. Realmente lo estoy”.

La rivalidad entre Swerve y Page nació con el regreso del heel a AEW en septiembre. Strickland regañó a Page, afirmando que si le dieran las mismas oportunidades que a él, sería el primer campeón mundial afroamericano de AEW. Al burlarse aún más de Page, el miembro de Mogul Embassy, Brian Cage, emboscó a Page. En WrestleDream tuvieron un primer enfrentamiento que acabó con la victoria de Swerve, en Full Gear tuvieron la segunda lucha donde la victoria también fue para Swerve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: