Portada » Swerve Strickland no quiso regresar a WWE

Swerve Strickland no quiso regresar a WWE

Swerve Strickland aseguró en una entrevista al podcast de Smooth Vega que no le cogió el teléfono a WWE cuando lo llamó para regresar

Swerve Strickland no quiso regresar a WWE

Fuente: AEW

Swerve Strickland no quiso regresar a WWE. Swerve Strickland no quiso regresar a WWE

Después de tener una carrera destacada en NXT, Swerve Strickland no destacó en el main roster y terminó siendo despedido el 18 de noviembre de 2021 cuando formaba parte de Hit Row junto a Top Dolla, Ashante «Thee» Adonis y B-Fab. Swerve firmó con AEW nada más terminar su cláusula de no competencia, mientras mientras que los otros tres hicieron varias apariciones independientes antes de regresar a la WWE en agosto de 2022.

Recientemente, Swerve fue invitado a al podcast de Smooth Vega donde afirmó que no le cogió el teléfono a WWE cuando el resto de miembros de Hit Row regresaron a WWE.

“Eso viene de la experiencia. Tuve una experiencia diferente a la que tuvieron esos chicos. Sabía cómo construirme desde cero en las independientes. Sabía cómo esforzarme, llegar aquí, llegar allá, hacer presentaciones y luchas, y luego preguntarme, ‘¿Cómo consigo eso?’ Luego monetizar eso en esto y hacer de esto algo. Todo, a lo largo de mi carrera, y hasta el día de hoy, lo aplico; una cosa lleva a otra y a otra. Así es como ves esas pequeñas cosas en mi entrada y mi música, mi lucha, mi apariencia, el sonido, todo eso se tejía junto a partir de ir de aquí para allá para esforzarse. Eso es algo que esos chicos aún necesitan aprender. Es difícil en esa organización, WWE, es realmente difícil creativamente cuando no tienes tus manos en tu creatividad, y se deja en manos de los poderes que sean para manejarte como ellos consideren adecuado, y eso no es fácil para nadie. Para mí, estaba en un lugar donde sabía que necesitaba estar. Necesitaba estar en AEW. Cuando recibí la llamada telefónica para regresar, ni siquiera la contesté. Fue, ‘No’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.