3 octubre, 2022

Swerve Strickland: “Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar mis últimos tres años en WWE”

Swerve Strickland fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló de su periodo entre WWE y AEW

Swerve Strickland habla de las diferencias entre AEW y WWE

Fuente: AEW

Swerve Strickland: “Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar mis últimos tres años en WWE”. Swerve Strickland: “Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar mis últimos tres años en WWE”

El 18 de noviembre de 2021 WWE anunció un listado de luchadores despedidos como parte de los recortes presupuestarios de la empresa. Entre los nombres de los despedidos se encontraba Swerve Strickland que acababa de ascender al main roster como parte de Hit Row. A los pocos meses de ser despedido de WWE, Swerve firmó por AEW donde ha logrado convertirse en uno de los nombres importantes de la empresa. Recientemente, Swerve fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló de su periodo entre WWE y AEW y su llegada a la empresa de la familia Khan.

“Hice un viaje a Los Ángeles porque no podía volver solo como luchador, tenía que volver con un montón de activos que puedo atribuir a cualquier producto al que vaya. Así que simplemente fui a Los Ángeles por dos semanas y conocí a algunas personas del mundo del entretenimiento, conocí a algunos productores, literalmente construí un equipo allí que me apoyó a mí, a mi podcast, a mi música y a estas otras cosas. Cuando firmé, fue como ‘Oh, por cierto, no quiero que me creen una canción de entrada musical, ya tengo música y este tipo que lo hizo, ganó dos premios Grammy’. Así que eso me diferenció, entonces fue como bueno, estoy haciendo esto y estoy haciendo apariciones, voy a los Grammys, voy a esto y aquello. Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar por completo mis últimos tres años en WWE. Puse todo ese enfoque y energía y ese resentimiento en construir haciendo algo. Ahora he estado aquí siete meses y realmente creo sin lugar a dudas que soy la mejor adquisición de 2022 en cualquier empresa. He sido consistente, no solo me ves en un ring de lucha libre. Me ves en todos los sentidos, si hay una cámara, voy a estar en ella. Si hay una entrevista, estaré al frente. Si hay una canción, la rapearé. Si hay un artista, yo estaré aquí. Quiero estar en todas partes. Estos nombramientos se convierten en mayores éxitos más adelante para mí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: