Portada » Swerve Strickland interesa a varias compañías

Swerve Strickland interesa a varias compañías

Según Fightful, Swerve Strickland, conocido como Isaiah “Swerve” Scott en WWE, ha levantado el interés de varias compañías

Isaiah "Swerve" Scott con el cinturón

Fuente: WWE

Swerve Strickland interesa a varias compañías. Swerve Strickland interesa a varias compañías

Tras triunfar en NXT hasta el punto de ser el campeón de Norteamérica, Isaiah “Swerve” Scott ascendió al main roster como parte de Hit Row. El equipo no tuvo oportunidades en el main roster y todos los luchadores del grupo terminaron siendo despedidos el 19 de noviembre, por lo que hasta dentro de un par de días aún no terminarán su cláusula de no competición. De los miembros de Hit Row el que parece que más interés a levantado es Isaiah “Swerve” Scott.

Según Fightful, varias compañías se han interesado en la situación de Isaiah “Swerve” Scott que en el circuito independiente trabaja bajo el nombre de Swerve Strickland. Entre las compañías que parecen que más se han interesado en la situación del luchador se encuentran AEW, MLW y NJPW para su versión en EEUU.

El luchador parece que es conocer del interés de la empresa Khan y en las últimas semanas ha publicado en las redes sociales, varias imágenes con luchadores de AEW, además de haber coincidido en el pasado con una buena parte del roster de AEW en el circuito independiente. Por el momento, Scott ya tiene confirmada una fecha para el circuito independiente. El luchador optará al Progress World Championship en Chapter 129: I Choo-Choo Choose You en Camden, London. El luchador volverá a la compañía y lo hará optando al título máximo como ya hiciera en abril de 2018. Scott lleva sin luchar desde el 22 de octubre cuando tuvo su único combate en el main roster de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: