29 mayo, 2022

Swerve Strickland habla de su relación con Triple H

Durante su aparición en Talk is Jericho, Swerve Strickland habló de su relación con Triple H en WWE

Swerve Strickland habla de su relación con Triple H

Fuente: https://www.instagram.com/tripleh/

Swerve Strickland habla de su relación con Triple H. Swerve Strickland habla de su relación con Triple H

En NXT estaba considerado como uno de los luchadores de mayor proyección, sin embargo, todo se truncó al ascender al main roster. La carrera de Swerve Strickland en WWE, donde trabajaba como Isaiah Scott, estuvo marcada por su paso por NXT. La antigua marca dorada y negra estaba comandada hace unos años de manera directa por Triple H, el cual fue el guía para varias generaciones de luchadores de la marca como Finn Bálor, Adam Cole o Io Shirai. Swerve Strickland fue despedido de WWE en noviembre de 2021 lo que le permitió firmar por AEW en marzo de 2022. Recientemente, el luchador fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su relación con Triple H.

Triple H se sintió como un jefe para mí. Eso no es un desaire para él. Él era el jefe, y lo traté como tal. Me trató como a un empleado. Disfrutó de mi trabajo y de lo que contribuí al programa y de mis talentos y esas cosas, pero no tuve las conversaciones cálidas y confusas que Ciampa tendría con él o Adam Cole o Finn Balor. Finn podría mostrarle su equipo de entrenamiento en casa y podrían reírse y esas cosas.

No estaba haciendo eso con Triple H. Para mí, lo cortaría y diría: ‘Quiero ser uno de tus chicos favoritos’. Dije ese día uno. Es como ‘Está bien, sí, seguro que te veo como uno de esos tipos’. Me puso como un gran combate. Worlds Collide. Era una four way en Houston. Yo lo clave. Estoy como ‘Quiero ser uno de tus muchachos’. Lo miré a los ojos y le dije eso. Es como ‘Eres uno de mis chicos, ¿de qué estás hablando?’. Yo estaba como ‘Sé cuándo estás comprometido con alguien y cuando estás indeciso. ¿Por qué dudas conmigo?’. Siempre le pregunté eso, directamente.

“Pensé: ‘No dudes conmigo, porque voy a hacerte parecer estúpido al final cuando dudes y todos digan ¿dónde ha estado este tipo todo el tiempo?’. Eso es lo que sucedió cuando comenzó Hit Row. La última conversación que tuvimos, él estaba tratando de escabullirse y subirse a su auto para llegar a su jet privado y yo me había lastimado la semana anterior con un problema en el tendón de la corva, estuve fuera como cuatro semanas. Así que estoy como ‘Está bien, estoy herido estas cuatro semanas. Regresaré y haré algo diferente’. No estaba pidiendo permiso, se lo estaba diciendo. ‘Estoy haciendo algo diferente. ‘Quiero ser más heel y agresivo, y eso es lo que estoy haciendo’. Cuando volví me había cambiado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: