29 septiembre, 2022

Swerve Strickland habla de las diferencias entre AEW y WWE

Swerve Strickland fue invitado a Talk is Jericho donde reveló el principal cambio que ha visto entre AEW y WWE

Swerve Strickland habla de las diferencias entre AEW y WWE

Fuente: AEW

Swerve Strickland habla de las diferencias entre AEW y WWE. Swerve Strickland habla de las diferencias entre AEW y WWE

Después de triunfar en NXT, Swerve Strickland, por aquel entonces Isaiah Scott, ascendió al main roster, pero duró escasas semanas. El luchador fue despedido en noviembre de 2021, sin embargo, no tardó en fichar por AEW una vez terminó su cláusula de no aparición de 90 días. El luchador por el momento ha estado apareciendo casi siempre junto a Keith Lee en lo que está siendo una rivalidad con el Team Taz. Swerve recientemente fue invitado a Talk is Jericho donde habló de las diferencias que ve entre WWE y AEW.

“Solo desde la administración en sí, es más fácil. Hablaba antes, no hay muchos trámites burocráticos por los que tengas que pasar demasiado. Como, ‘oh, tenemos que obtener autorización, tenemos que hablar con fulano de tal para aclarar eso’, solo pregunto sobre una publicación en las redes sociales, y dicen, ‘oh sí, pero tenemos que ir a través de esta oficina, y este canal, y luego traerlo allí, luego tiene que bajar, luego tiene que obtener la aprobación’. No hay nada de eso, es como, ‘habla con ese tipo de allí’, y es como, ‘oye, ¿cómo te va, hombre? ¿Podemos hacer eso?’ Es justo eso porque me gusta hacer muchos proyectos multimedia eso es algo grande e importante para mí. Simplemente, ¿qué tan fácil puedo hacer esto y con quién tengo que hablar? No quiero hablar con el asistente para recibir una llamada telefónica para revisar esto y dejar un mensaje”.

El luchador reconoció que Tony Khan tardó poco en contactarle tras ser despedido de WWE y recordó la primera conversación que tuvo. “Me reuní con él en su hotel, creo que después de febrero o algo así. Hablamos durante una hora y media, y los últimos 10 minutos fueron sobre lucha libre. Eso es lo genial que realmente encajamos, hablamos mucho sobre fútbol, ​​​​soy un gran fanático del fútbol”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: