25 septiembre, 2022

Swerve Strickland firma por AEW

Durante la emisión de AEW Revolution se confirmó el fichaje de Swerve Strickland por AEW

Swerve Strickland firma por AEW

Fuente: AEW

Swerve Strickland firma por AEW. Swerve Strickland firma por AEW

All Elite Wrestling tiene una cara nueva. Después de semanas de rumores, AEW confirmó durante la emisión de AEW Revolution la llegada de Swerve Strickland a la compañía. El luchador era agente libre desde que fue despedido de WWE en noviembre de 2021. Strickland fue despedido nada más ascender al main roster y recientemente acabó su cláusula de no aparición, lo que lo llevó a volver al circuito independiente donde tuvo un par de combates. Antes de acabar la cláusula de no aparición ya se relacionó al luchador con varias empresas, sin embargo, hace escasas semanas se informó que el luchador firmaría por AEW en marzo. El momento no podría haber sido mejor, pues debutó en el primer PPV de la compañía. El antiguo líder de Hit Row se convierte en el séptimo fichaje de AEW en 2022.

Antes de firmar por WWE, Swerve Strickland tuvo una amplía carrera en el circuito independiente donde coincidió con una parte de sus nuevos compañeros de roster. El luchador nada más salir de WWE dejó varios guiños a AEW, sin embargo, su llegada se ha retrasado.

Desde su salida de WWE, Shane ‘Swerve’ Strickland ha participado en cuatro combates. Uno contra Jay White en NJPW Strong. Otro contra Cara Noir en PROGRESS Chapter 129: I Choo-Choo-Choose You por el título de la empresa independiente. El tercero fue Terminus 2 dodne derrotó a Davey Richards. Y su último combate en el circuito independiente fue en Defy 50 contra Nick Wayne, joven luchador que firmó recientemente con AEW. El debut de Stickland en AEW apunta a ser a lo largo de esta semana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: