Portada » Swerve Strickland crea su propio stable

Swerve Strickland crea su propio stable

El programa de AEW acogió la creación del nuevo stable liderado por Swerve Strickland

Swerve Strickland crea su propio stable

Fuente: AEW

Swerve Strickland crea su propio stable. Swerve Strickland crea su propio stable

Definitivamente Keith Lee y Swerve Strickland separan sus caminos. La tensa relación entre los dos excampeones de AEW terminó explotando en el último programa de la empresa de la familia Khan con Swerve creando un nuevo stable con el que atacó a su antiguo compañero. Swerve y Keith Lee tenían anunciado un segmento junto a Rick Ross para tratar de solucionar sus diferencias, pero nada más lejos de la realidad.

Lee fue el primero en aparecer y poco después entró Sweve que entró encarando directamente a su antiguo compañero. Después de una breve conversación, Parker Boudreaux apareció por la espalda para atacar a Lee. El excampeón de AEW pudo resistir el primer ataque, pero terminó sucumbiendo cuando apareció un desconocido para encararlo. El desconocido, que posteriormente se reveló que se trataba de Granden Goetzman, un ex jugador de béisbol, atacó a Lee y se alineó con Boudreaux y Swerve para castigar a Lee.

El segmento acabó con Swerve aplicando un Double Foot Stomp desde la tercera cuerda reforzado con un bloque de cemento. Los tres heels portaban la misma sudadera donde se podía leer Mogul Affiliates, que da a entender que es el nombre del nuevo stable.

Para Granden Goetzman esta es su primera gran oportunidad en el mundo del wrestling. Para Parker Boudreaux significa un cambio de grupo. El joven luchador llegó a AEW para formar parte de The Trustbusters, sin embargo, el stable nunca tuvo grandes oportunidades en televisión y quedó relegado a los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: