27 septiembre, 2022

Swerve Strickland: “Adam Page merece más elogios por lo que está haciendo”

Swerve Stirckland ofreció una entrevista a WhatCulture donde habló de su situación en AEW afirmando que deseaba enfrentar a Kyle O’Reilly, pero que su objetivo era el título mundial

Resultados AEW Rampage: 18 de marzo

Fuente: AEW

Swerve Strickland: “Adam Page merece más elogios por lo que está haciendo”. Swerve Strickland: “Adam Page merece más elogios por lo que está haciendo”

Después de ser despedido por parte de WWE y de cumplir sus 90 días de no competición, Swerve Strickland firmó por AEW. El luchador apareció en AEW Revolution como el fichaje sorpresa de AEW y poco a poco se ha ido haciendo un nombre en la empresa, empezando con una rivalidad con el Team Taz.

Swerve recientemente ofreció una entrevista a WhatCulture donde reveló que su objetivo es lograr el título mundial de la compañía y no dudo en halagar a Hangman Page. “Quiero la parte superior. TNT es genial. Pero siempre estoy buscando más. Eso no le quita nada al título de TNT. Pero es como si hubiera muchos lobos alrededor de esa cosa en este momento. Adam Page merece más elogios por lo que está haciendo como campeón en este momento. Es brillante, brillante en el ring. Un gran ser humano, joven, atlético, un tipo de gran apariencia, aplomo, carismático. Aporta mucho al título. Estuvo allí desde el primer día. Ayudó a construir esta compañía y es hermoso verlo correr con el campeonato. Pero dicho esto, quiero tomarlo de él”.

Pese a mostrar su deseo por enfrentar a Hangman Page, Swerve destacó a otros dos luchadores de AEW como sus oponentes pendientes en la lista. “Nunca ha estado en el ring con Kyle O ‘Reilly ni con Boby Fish. Siempre me han preguntado sobre con quién quiero compartir ring y siempre digo Kyle O’Reilly. He peleado con Cole, con The Bucks, con Kenny, con Cody, a los más grandes, pero no estado en el ring con estos chicos. Quiero estar con estos chicos, sé que haríamos magia”.

La primera rivalidad de Swerve en AEW está siendo contra el Team Taz y está contando con Keith Lee como gran aliado. Los dos se han reencontrado en AEW, pues en el circuito independiente ya hicieron equipo en varias ocasiones. “Solíamos hacer equipos en las independientes y siento que Keith Lee tiene que encontrar su camino para divertirse de nuevo. Hemos cerrado shows y tenemos muy buena relación. No diría que somos un tag team, somos una alianza, pero está bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: