Portada » Survivor Series 2023 será en Chicago

Survivor Series 2023 será en Chicago

WWE anunció la sede par Survivor Series 2023 que será el Allstate Arena de Chicago

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

Survivor Series 2023 será en Chicago. Survivor Series 2023 será en Chicago

Ya hay sede para el último gran PPV del año de WWE. Suvivor Series será desde el Allstate Arena de Chicago tal y como anunció la compañía por medio de un comunicado de prensa en su página web.

WWE anunció hoy que el Allstate Arena en Chicago será sede de Survivor Series el sábado 25 de noviembre. Además, Friday Night SmackDown se emitirá desde el Allstate Arena el viernes 24 de noviembre.

Habrá una oportunidad de preventa exclusiva para boletos combinados de Survivor Series y Friday Night SmackDown, disponible el miércoles 19 de julio a las 10 a.m. CT a través de https://www.ticketmaster.com/. Los fanáticos pueden hacer clic aquí para registrarse ahora y recibir una oferta de preventa exclusiva.

La venta al público en general para los boletos combinados estará disponible el viernes 21 de julio a las 10 a.m. CT a través de https://www.ticketmaster.com/. Se anunciarán más detalles sobre la venta de boletos individuales para cada evento en las próximas semanas.

Survivor Series se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en cualquier otro lugar”

Esta será la tercera vez que Survivor Series se llevará a cabo en Rosemont. El PPV se celebró anteriormente allí en 1989 y 2019. El año pasado, Survivor Series acogió el debut de las WarGames en el main roster. El comunicado de prensa publicado por WWE no dice nada sobre la posibilidad de que la edición de 2023 vuelva a tener la condición de que sea de nuevo una WarGames.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.