SummerSlam podría cambiar de fecha

Dave Metlzer ha afirmado en Wrestling Observer que la WWE quiere que haya público en SummerSlam.

Fuente: WWE.com

Igual no puede ser en el Boston Garden o igual no puede ser en su fecha estipulada, pero SummerSlam debería tener público. O al menos esa es la intención de Vince McMahon y por ende de la WWE para el segundo evento más importante de la compañía. En plena pandemia mundial el público ha desaparecido de los eventos de wrestling y parece complicado que la situación se solucione pronto, lo que ya ha afectado a SummerSlam.

El gran evento del verano para la WWE estaba anunciado para el 23 de agosto y tendría lugar en el Boston Garden de Boston, Massachusetts. Sin embargo, en esa fecha no se va a poder dar el evento en Boston, pues el alcalde de la ciudad ya ha anunciado que no se van a realizar grandes eventos en la ciudad en el verano. La decisión del alcalde provocó que la WWE empezase a buscar una ciudad que pudiera acoger SummerSlam en la fecha estipula y que lo hiciera con público. La situación de pandemia de mundial, junto con la situación de incertidumbre general y a las políticas de Estados Unidos que hace que cada estado tengo poder de decisión sobre el confinamiento complica la situación para la WWE.

Lo que parece claro, tal y como apunta Dave Metlzer en Wrestling Observe es que la WWE quiere que en SummerSlam haya público a toda costa. Según apunta el propio periodista, la WWE estaría pensando en retrasar SummerSlam un mes hasta septiembre para que el evento se pudiese dar con público. El encargado de tener la última palabra sobre un posible aplazamiento de SummerSlam es, como es normal, Vince McMahon. Según Dave Metlzer, Vince es el encargado de decidir si se retrasa o no el evento y lo hará solo para asegurarse que puede haber público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: