2 julio, 2022

SummerSlam pendiente del Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr.

WWE sigue debatiendo sobre la fecha de SummerSlam 2021 y parece que todo depende del combate entre Pacquiao y Spence Jr.

SummerSlam pendiente del Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr. SummerSlam pendiente del Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr.

Sigue la incógnita sobre la fecha de SummerSlam. El evento más importante del verano de WWE todavía no tiene ni fecha ni sede oficial y es que parece que WWE no lo anunciará hasta que no conozca la fecha definitiva del combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. Conocer la fecha de SummerSlam tenía especial importancia hace unos meses debido a que parecía que iba a marcar el regreso del público a las gradas, sin embargo, WWE decidió adelantar todo.

Según Andrew Zarian, la fecha pesada para SummerSlam es el 21 de agosto de Las Vegas, algo que confirmó posteriormente WrestleVotes. La fecha parece ser provisional, pues todo depende del combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. tal y como afirma WrestleVotes.

“Actualización: 21/8 es actualmente «provisional» según una fuente. La pelea de Pacquiao no fue oficial hasta el 21 de mayo, sin actualizaciones desde que se distribuyó el documento. 8/22 y sábado 8/7 se muestran como «reservas». Sin embargo, siendo honesto, no estoy del todo seguro de cuál es su situación en este momento”.

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. confirmaron su combate hace escasos días, por lo que parece que le idea de WWE de ofrecer SummerSlam el 21 de agosto variará. El combate entre los dos púgiles es uno de los grandes eventos deportivos de este año pues marcará el regreso a los cuadriláteros del filipino que no participa en un combate oficial desde 2019. La importancia del combate entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. sería la gran causa del cambio de fecha de SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: