SummerSlam no será en Boston

La WWE ha confirmado lo que era un secreto a voces, SummerSlam no se ofrecerá desde Boston.

Fuente: WWE.com

Si había un mínimo de esperanza de que SummerSlam pudiera darse desde el TD Garden ya ha muerto. La WWE ha confirmado por medio de un comunicado en su página web que el evento más grande del verano no será desde el emblemático pabellón de Boston. La situación por el covid-19 hace imposible que la ciudad de Massachusetts acoja el evento de la compañía de Vince McMahon.

“En coordinación con nuestros socios locales, funcionarios gubernamentales y TD Garden, SummerSlam y eventos relacionados de la WWE ya no tendrán lugar en Boston. Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Estamos agradecidos con la ciudad de Boston por su asociación y esperamos celebrar eventos de la WWE en TD Garden en el futuro”.

Un breve comunicado que anuncia lo que ya se sabía con anterioridad. SummerSlam no se dará desde Boston y lo más probable es que se acabe ofreciendo desde el Performance Center, como ya se hiciera con WrestleMania. La cancelación supone un contratiempo para los planes de Vince McMahon que esperaba poder ofrecer el evento del verano con público en sus gradas. Sin embargo, parece que de momento tendrá que esperar mínimo hasta final de septiembre para que vuelva el público.

La falta de público haría que algunas de las rivalidades planeadas por la WWE se cancelasen debido a la falta de reacción. Según parece la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley podría volver a estirarse a la espera de que regrese el público a los pabellones. La lucha entre las dos amigas es uno d e los platos fuertes que esconde la WWE para la vuelta a la normalidad, aunque no sabe por cuanto tiempo podrá alargar la situación.

Que SummerSlam se dé sin público da pie a que se pueda ver un nuevo combate cinematográfico en el evento. La WWE seguirá utilizando esta técnica hasta que el público regrese a los pabellones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: