SummerSlam desde el Performance Center

La WWE podría ofrecer su evento más importante del verano desde el Performance Center

Fuente: WWE.com

Se empieza a dilucidar el futuro cercano de la WWE y su vuelta a los shows con público. La compañía de Vince McMahon quería volver a los shows normales a finales de julio o principios de agosto, sin embargo, parece complicado. La situación actual del estado de Florida respecto al covid-19 haría que la WWE tuviese que retrasar su regreso para después de agosto, obligando a la compañía a emitir SummerSlam desde el Performance Center.

La idea principal de Vince McMahon sobre SummerSlam era ofrecer el show con público a toda costa, aunque eso implicase cambiar la fecha del evento. SummerSlam estaba anunciado para darse en el TD Garden de Boston, pero el alcalde de la ciudad anunció que se cancelaban todos los eventos que estaban destinados a darse antes del 7 de septiembre como medida contra el covid-19.

Con esta situación la WWE empezó a trabajar en una posibilidad para ofrecer el show con público. Según Wrestling Votes, cuenta de Twitter bastante fiable, la compañía pensaba hace un par de semanas que encontraría una solución para ofrecer el show con público, pero parece que no ha sido así. El aumento de casos en Florida obligaría a la compañía a aumentar las medidas de seguridad sanitaria en sus shows. Con esta situación la compañía se vería obligada a ofrecer SummerSlam desde el Performance Center y a puerta cerrada, tal y como está emitiendo los programas semanales.

SummerSlam seguiría el ejemplo de WrestleMania 36. Debido a la pandemia de covid-19 la WWE se vería obligada a emitir sus dos principales shows a puerta cerrada, lo que sería todo un varapalo para la compañía. Los dos shows suelen ser los más queridos por el público y los más importantes para los luchadores. La ausencia de público en el evento del verano obligaría a cambiar rivalidades previstas para el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: